Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kronen GmbH presenta una nueva peladora de piña y melón

La recién desarrollada máquina peladora de piña y melón AMS 220 es ideal para pelar fruta de una gran variedad de diferentes formas y tamaños:
  • Muchos tipos de fruta como piñas, melones de todo tipo, calabazas de piel suave se pueden pelar independientemente de su contorno. La AMS 220 se adapta gracias a su gran flexibilidad.
  • Las piñas pueden pelarse y descorazonarse simultáneamente (activando o desactivando la función)
  • La profundidad de pelado se puede ajustar a entre 1,5 y 10 milímetros cambiando el sistema de control de contorno (especialmente diseñado) sin necesidad de ninguna herramienta en cuestión de segundos. Gracias a esta unidad de control se logra una superficie casi totalmente libre de piel, dado que se adapta a la forma de cada fruta. Además, se pueden producir cáscaras de pomelos gracias a la flexibilidad del ajuste de profundidad de pelado.


La fruta se coloca manualmente y después se sujeta mediante una llave eléctrica, que se adapta independientemente del tamaño del producto y, por tanto, resulta fácil y práctica de utilizar para los operadores, aunque sean de estatura baja. Mediante varias opciones de ajuste se puede optimizar el tiempo de pelado; por ejemplo, se puede reducir hasta 6 segundos por fruta.

Los pulsadores, presentados de forma clara en el tablero de control de la máquina, son sencillos de utilizar y enfatizan la alta facilidad de uso para el usuario. El diseño compacto de la AMS 220 y su estructura móvil garantizan su fácil uso en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta sólida máquina industrial está hecha totalmente de acero inoxidable AISI 304 o de plásticos aprobados por la FDA (aquellas partes que entran en contacto con los alimentos) y es de fácil limpieza y mantenimiento.


Especificaciones técnicas:
Capacidad dependiendo del producto: hasta 4 frutas/min.
Tamaño del producto: Ø min. 100 / máx. 220 mm
Peso del producto: máx. 4 kg
Voltaje: 230 V, 50 Hz, 1 Ph; no se requiere fuerza hidráulica ni neumática.
Energía total: 0,7 kW
Dimensiones (ancho x largo x alto), incluida la estructura: 737 x 843 x 1930 mm

Más información:
Esther Müller
KRONEN GmbH Nahrungsmitteltechnik
Tel.: +49 07854 9646-47
Fax: +49 07854 9646-547
Correo e.: esther.mueller@kronen.eu
www.kronen.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor