La directiva de Früchte Braun Company: Arriba, Annette Braun (directora ejecutiva); a la izquierda, Jürgen Hennenhöfer (gerente de operaciones), y a la izquierda Stütz (gerente de ventas)
El gerente de operaciones Jürgen Hennhöfer explica: "Gracias a la nueva certificación hemos creado las condiciones óptimas para tener un inicio exitoso en 2016". La Früchte Braun Company es el único mayorista de fruta con certificación IFS en la zona de Bad Füssing, Bad Griesbach y Bad Birnbach, lo que se conoce como Bäderdreieck, el triángulo de los balnearios.
Los principales clientes de esta consolidada compañía son hospitales, residencias de ancianos, servicios de catering, cantinas y mercados callejeros. "En primer lugar, queremos dar las gracias a nuestra representante de IFS, la señora Gruber; gracias a sus esfuerzos hemos podido lograr nuestra certificación. Nos gustaría extender nuestra gratitud a la señora Stadler, nuestra consultora de negocio, y a la auditora de TÜV Süd, la señora Clausen-Bohm".
La compañía muestra su gratitud: Annette Braun (directora gerente de la compañía), la señora Clausen-Bohm (TÜV Süd), la señora Stadler (consultoría) y la señora Gruber (representante de IFS para la compañía y mucho más).
Durante más de cien años, la compañía ha comercializado alimentos en 1960 se convirtió en un proveedor de frutas y hortalizas en el corazón del Bäderdreieck. "Actualmente, 40 empleados trabajan cada día con frutas frescas con plena pasión y alegría", continúa Jürgen Hennhöfer.
Jürgen Hennhöfer
Früchte Braun GmbH
Hubreith 10, 94149 Kösslarn
Tel. +49 (0)85 36 96 18 13
juergen.hennhoefer@fruechte-braun.de
www.fruechte-braun.de