¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

HDG comienza el año con nuevo equipo de dirección

Este año celebramos el aniversario número 35. En 35 años HDG se ha convertido en una de las principales empresas de inspección de frutas y peritajes. Hay más noticias: el fundador y dueño de la empresa, el ingeniero Otto de Groot, deja su cargo como presidente ejecutivo (CEO). Con satisfacción presenta al nuevo equipo de dirección:



Rob Boogmans (gerente general) 
Después de varios años en la importación de fruta, Rob (NIVRE, perito oficialmente registrado) se unió a la empresa en 1984 y desde 2003 fue miembro de la dirección. Destaca por su conocimiento técnico en frutas y verduras.
 
Stijn Verstijnen (director comercial) 
Stijn obtuvo una maestría en Administración de Negocios en la Universidad Erasmo de Róterdam y con posterioridad se convirtió en comodoro en la Armada Real de los Países Bajos. En el 2011 pasó a ser parte del equipo de HDG, especializándose en peritaje de fruta. 

Ambos, Rob y Stijn, liderarán HDG, the fruit consultants a partir de enero 2016. Evidentemente, se están centrando en optimizar la satisfacción de los clientes e integrar nuevas tecnologías en los servicios prestados. Otto de Groot seguirá siendo el dueño de la empresa y continúa ayudando activamente a la nueva dirección mediante la realización de peritajes y la capacitación del personal, y a desarrollar aún más las relaciones con los clientes.
Fecha de publicación: