¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las manzanas marcan la diferencia para los niños

FirstFruits Marketing, productores de la aplaudida manzana Opal®, está buscando solicitudes de organizaciones sin ánimo de lucro para beneficiarse de las ventas de Opal como parte de la iniciativa "Youth Make a Difference", una campaña diseñada para proporcionar apoyo económico a causas dirigidas por jóvenes de entre 6 y 25 años.

Por cuarto año consecutivo, la increíble demanda ha permitido a FirstFruits Marketing destinar fondos para las iniciativas dirigidas por jóvenes que abordan problemas de seguridad alimentaria, nutrición, agricultura, política alimentaria o educación alimentaria. Las organizaciones sin ánimo de lucro y entidades escolares pueden solicitar la financiación, con un total de aproximadamente 75.000 dólares, en www.opalapples.com desde ahora y hasta el 27 de febrero de 2016. El programa ha otorgado más de 200.000 $ desde su creación.

"La campaña Youth Make a Difference tiene como objetivo inspirar a la siguiente generación para que marquen de verdad la diferencia en sus comunidades sobre problemas como el hambre y la alimentación sana, la política de distribución de alimentos y la importancia de los servicios comunitarios", explica Suzanne Broetje, directora ejecutiva de Vista Hermosa Foundation, Broetje Orchards. "Es importante para nosotros apoyar a las organizaciones que estén marcando la diferencia, ya que nos acerca más a solucionar los problemas importantes de nuestra época".

FirstFruits evaluará todas las solicitudes de 2016 de Youth Make a Difference en función de una serie de criterios antes de publicar los finalistas en opalapples.com. A partir del 13 de abril de 2016, los consumidores están invitados a visitar la página web y votar por sus iniciativas favoritas. En julio, FirstFruits planea otorgar financiación a varias organizaciones benéficas dirigidas por jóvenes según los votos de los consumidores y su coherencia con los criterios. Los criterios, pautas de nominación y detalles sobre la financiación se pueden encontrar en internet.

Más información:
Adam Brady
+1 912 541 7726
Fecha de publicación: