¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

República Checa: SynTech Research adquiere instalaciones de ensayos de semillas

SynTech Research ha adquirido las instalaciones de campo y laboratorio, el equipamiento y el experimentado equipo de ensayos de semillas formado por 12 miembros de Syngenta, ubicados en Semčice, en el noroeste de la República Checa.

El doctor Dieter Nordmeyer, jefe de I+D de la central europea de Syngenta, declara: "Estamos seguros de que, en SynTech, hemos encontrado el mejor socio posible para encargarse de la estación y del contrato de la mayoría de nuestras operaciones sobre el terreno en I+D en el país. Syngenta tiene referencias de SynTech como socio valorado a largo plazo en muchos territorios, y ahora esperamos aprovechar esta cooperación en la República Checa".

El doctor Khosro Khodayari, presidente y director ejecutivo de SynTech, explica: "Tenemos una relación sólida y longeva con Syngenta. Esta es la última de una línea de adquisiciones de instalaciones, en EE. UU., en Europa y en Asia, con importantes contratos de programas, así como en Latinoamérica, lo que beneficia a ambas organizaciones. La estación de Semčice y su equipo mejorarán en gran medida nuestra capacidad en Europa, como parte de nuestra estrategia global para ampliar la investigación contractual de semillas y rasgos".

La ubicación es ideal para los programas relevantes para toda la región centroeuropea, ya que cubre remolacha, maíz, cereales y colza; las instalaciones están equipadas para realizar los análisis de calidad y el procesamiento de muestras de la remolacha. La estación seguirá proporcionando los ensayos actuales en semillas, e incorporará programas de sus nuevos clientes. El equipo también ofrecerá ensayos de buenas prácticas experimentales agroquímicas durante la temporada 2016/2017.

Más información:
SynTech Research
Pierre Eschenbrenner, director general

Vladislav Balsanek, jefe de ensayos de campo


Fecha de publicación: