¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Empresa Cubana Exportadora y Comercializadora Agropecuaria (CATEC)

Cuba: Reproducción de vitroplantas y más

La Empresa Cubana Exportadora y Comercializadora Agropecuaria (CATEC) es una compañía cubana, fundada en 1996, que proporciona asistencia técnica agropecuaria y forestal con tecnologías de avanzada en América Latina y el Caribe, así como la exportación y comercialización de servicios técnicos. Sus productos estrella son la papaya Maradol y el propóleo.

Entre los productos que exporta CATEC se cuentan extractos blandos de propóleos (rojo y pardo), semillas forestales y de papaya Maradol, abonos orgánicos, sustratos orgánicos, casas de cultivo, vitroplantas, biofertilizantes, bioplaguicidas y producción de semillas por encargo, entre otros. Todo ello mediante unas premisas de desarrollo rural y agricultura sostenible.

Gracias a su experiencia en el cultivo de tejidos vegetales, CATEC ofrece un paquete de servicios para la reproducción de vitroplantas, que incluye asesoría técnica, diseño del área y el equipamiento necesario, protocolos de reproducción y un uso sostenible de los insumos. Su asistencia técnica se caracteriza por el trabajo directo en la base, junto a productores y técnicos, por su integralidad y por la transmisión de conocimientos.

La agricultura cubana muestra un liderazgo en el desarrollo de centros para la producción de biofertilizantes y bioplaguicidas, así como otras tecnologías de avanzada, adaptadas a las condiciones tropicales.

La empresa también comercializa guano de murciélago, un abono natural idóneo para la producción de cultivos ecológicos, así como casas de cultivo tropicales, que son instalaciones que protegen a las plantas de factores externos. También se ofrecen servicios turísticos y cursos de ciencias agropecuarias y forestales, entre muchos otros.

Para más información:
CATEC
Daniel Enrique Cantón Salazar
E: sheper13@gmail.com
www.catec.cu