¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Agrial adquirirá Jean L’Hourre

La cooperativa Agrial y la compañía Jean L’Hourre, que consta de 20 empleados, planean finalizar un acuerdo para que Agrial (a través de su subsidiaria, Priméale) adquiera Jean L’Hourre.

Jean L’Hourre es uno de los mayores exportadores de frutas y verduras bretonas envasadas. Sus clientes, especialmente a nivel internacional, se beneficiarán ahora de una gama más amplia de verduras producidas por miembros de la cooperativa Agrial.

Jean L’Hourre también se beneficiará de las regiones de producción de Priméale, que complementarán las suyas, además de prolongar los periodos de comercialización de sus gamas actuales. Los clientes de Priméale en Francia y Europa se beneficiarán de una gama más amplia de frutas y verduras de productores bretones que abastecen a Jean L’Hourre.

Agrial es la quinta mayor cooperativa agrícola y agroalimentaria de Francia. Su facturación alcanzó los 4.200 millones de euros en 2014. La rama de verduras de Agrial se encuentra entre las mejores de Europa en verduras frescas: Florette en productos de cuarta gama, Créaline en productos procesados y preparados (purés y sopas) y Priméale en verduras frescas crudas.

Priméale participa en la producción, envasado y comercialización de verduras frescas para los mercados europeos (sobre todo patatas, zanahorias, ensaladas, puerros, judías, espárragos, coles, apios, rábanos, nabos, ajos, cebollas, chalotes, etc.).

Para comercializar sus productos con los grandes minoristas y servicios de catering internacionales, confían en sus 15 zonas de producción y sus 35 fábricas en Europa y África. Jean L’Hourre tiene su sede en el norte de Bretaña (Saint-Pol-de-Léon, Paimpol y Saint-Malo) desde hace cuatro generaciones. Se especializan en la distribución y la exportación de frutas y verduras convencionales y ecológicas. Sus productos se comercializan bajo las marcas Prince de Bretagne y Jean L’Hourre.
Fecha de publicación: