¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Georgia: Menos exportación de avellanas en 2015

En 2015, el volumen de exportaciones de avellanas de Georgia, en la región del Cáucaso, disminuyó un 2,5% en comparación con 2014; el valor monetario de las exportaciones también cayó a 176,4 millones de dólares (un descenso del 3,8 por ciento en el año). Esto, según un informe oficial publicado por el Servicio Nacional de Estadística de Georgia.

La caída en ambas categorías se produjo tras un exitoso año, cuando las compañías de Georgia enviaron 8.400 millones de toneladas de avellanas por un total de 62,5 millones de dólares, que corresponden a un 69,2 por ciento de incremento y un 55,5 de incremento para el tercer trimestre.

El año pasado, la categoría de los frutos secos supuso un 8 por ciento de todas las exportaciones del país. Los países Europeos, así como los de la Comunidad de Estados Independientes, son los principales mercados que compraron frutos secos de Georgia.

Las exportaciones al mercado ruso en 2015 alcanzó 1.400 toneladas, o 3 veces más que lo obtenido en 2014, y los ingresos crecieron 2,7 veces hasta alcanzar 10,7 millones de dólares.

Fuente: fruitnews.info
Fecha de publicación: