¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Una nueva era para el procesado de tomates"

Países Bajos: Varios productores unen fuerzas para procesar tomates

Durante su gran inauguración el viernes 4 de marzo de 2016, Greenblend mostró lo versátiles que pueden ser los tomates como producto. Greenblend, que empezó como Greenpack, en Maasdijk (Países Bajos), es una iniciativa de los seis accionistas que fundaron Greenpack: Agrocare, Belt-Kommer, Kesgro, Lans, Royal Pride Holland y CombiVliet. Juntos, trabajarán en el procesado de tomates para crear una mezcla de gran calidad, adecuada como materia prima para el procesado posterior.


La gran inauguración de las instalaciones (fuente: Twitter)

La manera en que se procesan los tomates en Greenblend es única en el mercado. Greenblend utiliza solamente los mejores tomates holandeses, cultivados cuidadosamente y con los estándares de calidad más altos. Las mezclas son completamente naturales y no contienen aditivos artificiales.

En colaboración con Harvest House, planean elaborar otros productos a partir de la mezcla, como varias salsas, sopas y condimentos. "Al utilizar tomates seleccionados por su sabor y prescindir de los agentes colorantes y modificadores del sabor y de los conservantes, podemos ofrecer un valor añadido en el mercado", explican los promotores. "No solo es una base ideal para productos saludables y deliciosos, sino que también es inconfundible en comparación con las alternativas actuales".


Para más información sobre la disponibilidad:
Heiko de Ruiter
Harvest House
0174- 519 165
Fecha de publicación: