¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lechuga hidropónica bajo led en las nuevas instalaciones de Fresh-Care Convenience



Fresh-Care Convenience B.V., parte de Staay Food Group, construirá un nuevo emplazamiento de producción para verduras y platos preparados en Dronten, Países Bajos. Una parte destacada del nuevo centro de producción será la sección de Agricultura urbana. Se trata de una zona acondicionada en la que se cultivará lechuga en el agua, iluminada por led y sin luz solar. Este proyecto se realizará en estrecha colaboración con otros agentes e instituciones educativas.



El aumento de la demanda de verduras preparadas, ensaladas de cuarta gama y platos preparados ha dado lugar a que las instalaciones de producción actuales de 8.500 m² ya no sean suficientes. Por tanto, a mediados del año pasado, se decidió empezar a hacer planes de construcción de instalaciones nuevas.



El jueves 10 de marzo de 2016, Heembouw, de Roelofarendsveen (Países Bajos), y Fresh-Care Convenience alcanzaron un acuerdo relativo a la construcción de unas instalaciones de producción modernas con una superficie total de más de 27.000 m². Las nuevas instalaciones de producción se construirán en el nuevo parque empresarial "De Poort van Dronten", a un tiro de piedra de la ubicación actual de Fresh-Care Convenience. Por supuesto, la nueva ubicación cumplirá completamente los elevados estándares requeridos para el procesado de alimentos.



Staay Food Group ha comprado 32 hectáreas de terreno no urbanizado para las nuevas instalaciones. Su intención es que sus compañías suministradoras también se trasladen al nuevo parque empresarial. Los planes definitivos se han desarrollado en estrecha cooperación con el municipio de Dronten.

Más información: www.staayfoodgroup.com
Fecha de publicación: