¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Aguacates "ready-to-eat" para China"

China: Asociación entre Mission Produce, Lantao y Pagoda

La pasada semana, en Shanghái, Mission Produce firmó un acuerdo de empresa conjunta con el minorista chino de productos agrícolas frescos de especialidad Pagoda y con la compañía importadora Lantao para comercializar aguacates "ready-to-eat" en el mercado chino.



"La demanda de aguacates en China está creciendo rápidamente. Podemos acelerar este crecimiento al ofrecer a los consumidores un producto que ya esté maduro y listo para comer", según Steve Barnard, presidente de Mission Produce.



Pagoda es una de las mayores cadenas de tiendas de frutas de China, con más de 1.300 establecimientos y presencia en todo el país. Mediante esta empresa conjunta, Mission Produce estará presente a partir de ahora en siete países de todo el mundo.

El acuerdo se firmó oficialmente en Shanghái, en la cumbre Fresh Connections, un evento anual de la industria organizado por la PMA (Produce Marketing Association).


Fecha de publicación: