¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mastronardi invertirá en Village Farms International

Mastronardi Holdings Limited (Mastronardi) ha anunciado la firma de tres acuerdos según los cuales adquirirá la propiedad y el control de 7,7 millones de acciones comunes de Village Farms International, Inc. (Village Farms), las cuales representan, aproximadamente, el 19,89% de todas las acciones comunes emitidas y en circulación. Mastronardi adquirirá las acciones comunes por un precio de compra total de 9,625 millones de dólares más una cantidad de 462.000 dólares en concepto de una comisión por cancelación a pagar por los vendedores, lo que equivale a 1,25 y 0,06 dólares por acción, respectivamente. En la actualidad, Mastronardi ejerce usufructo y control sobre 33.000 acciones comunes de Village Farms, lo que representa, aproximadamente, el 0,09% de las acciones comunes emitidas y en circulación. Tras la adquisición, Mastronardi ejercerá usufructo y control sobre 7,733 millones de acciones comunes de Village Farms, equivalentes a, aproximadamente, el 19,98% de todas las acciones emitidas y en circulación.

Mastronardi adquirirá las acciones comunes para fines de inversión. Dependiendo de las condiciones de mercado y otros factores, Mastronardi, de cuando en cuando, tal vez adquiera o venda títulos de Village Farms o siga ocupando su posición actual.

Más información en la página web www.sedar.com o poniéndose en contacto con Steven Attridge en el (519) 326-1491 para obtener una copia del informe.
Fecha de publicación: