¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más volumen para abastecer a su red global de clientes

Nace Limoneira Sudáfrica

Limoneira anunció ayer la formación de Limoneira S. A. (Limoneira Sudáfrica) como un componente más del modelo de la compañía "One World of Citrus®" (Un mundo de cítricos).

Limoneira y la sudafricana Re:inc también han anunciado una asociación entre ambas llamada Real Citrus para representar y gestionar las oportunidades de envasado y ventas en el continente.

Limoneira S. A. se ubicará en Paarl, Sudáfrica, y Re:inc gestionará las funciones de producción, envasado y ventas. Los cítricos procederán de los productores sudafricanos y se envasarán a nivel local para comercializarse en todo el mundo.

Alex Teague, jefe de operaciones de Limoneira, declara: "El continente africano es uno de los mayores exportadores de cítricos del mundo, cuyas exportaciones son casi cuatro veces mayores que las de California y Arizona juntas, lo que representa otra prometedora oportunidad para abastecer a nuestros clientes globales todo el año. Limoneira S.A. también buscará invertir en operaciones conjuntas de agricultura y envasado en Sudáfrica".

El director principal y director agrícola de Limoneira, Mark Palamountain, repite esos comentarios y afirma: "Estamos encantados de colaborar con Re:inc. Tiene una amplia experiencia en llevar al mercado frutas de clase mundial, y refleja el compromiso de Limoneira con la sostenibilidad, la administración y la innovación, lo que continúa nuestra misión de perfeccionar la cadena de suministro de cítricos las 52 semanas del año.

Riaan van Wyk, director ejecutivo de Re:inc, concluye: "Trabajar con Limoneira tenía todo el sentido. Su historial de 124 años de cultivo de cítricos de gran calidad para la exportación es admirable, como también lo es su responsabilidad por la sostenibilidad. Será emocionante utilizar nuestros talentos combinados en beneficio de nuestros clientes".

Más información:
John Carter
Limonera Company
Tel.: 805.525.5541 x1033
Correo e.: jcarter@limoneira.com
Fecha de publicación: