¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Aumentan los beneficios de un proveedor de bananas familiar

Los beneficios antes de impuestos casi se han duplicado para la empresa familiar independiente de maduración y abastecimiento de bananas de Bedfordshire, pese a un descenso marginal de la fcturación.

S H Pratt & Co, con base en Luton, se fundó en 1960 , en la actualidad, madura una media de 21,6 millones de bananas a la semana.

La compañía se describe como uno de los principales actores europeos en la importación, maduración y distribución de la fruta,con más de 200 trabajadores y una capacidad de maduración de en torno a 3.900 palés. El negocio también cuenta con su flota de vehículos propia, lo que le permite que su producto llegue a todos los rincones del Reino Unido.

Los últimos resultados financieros de SH Pratt & Co (Bananas) Ltd revelan ingresos de 121,6 millones de libras para el año con cierre en octubre de 2015, cantidad algo menor con respecto a los 122,9 millones de libras del año anterior.

Sin embargo, los beneficios antes de impuestos han crecido hasta alcanzar 2 millones de libras, desde los 1,1 millones de libras de 2014, tras una caída de los costes de ventas y un incremento de otros ingresos de explotación.

En el informe anual de Companies House, la compañía indica que ha sustituido su flota actual invirtiendo en nuevas unidades y tráileres de doble compartimento, lo que le ha permitido diversificar en soluciones para la cadena.

Además, ha fundado la filial Kinship Logistics, con el vin de "proporcionar una solución de servicios completa".

Fuente: insidermedia.com
Fecha de publicación: