¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Grupo Stockton y Yeda Company amplían su acuerdo de investigación

Stockton Israel (STK), compañía centrada en la protección de cultivos basada en extractos vegetales, ha firmado una extensión de su acuerdo conjunto de investigación con Yeda Research and Development Company Ltd., investigación que se llevará a cabo en el laboratorio de ciencias vegetales del profesor Assaf Aharoni. El acuerdo incluye una opción de licencia exclusiva de royalties para el desarrollo de nuevos bioinsecticidas.

Yeda Research and Development Company Ltd. es la rama comercial del Instituto Weizmann de Ciencias, en Rejovot, Israel. Yeda disfruta de un acuerdo exclusivo con dicho instituto para la comercialización de la propiedad intelectual única desarrollada por los científicos. Los ingresos generados se destinan a financiar más investigaciones básicas y educación científica.

"La firma de este acuerdo representa nuestra profunda relación estratégica con el Instituto Weitzman en general y con el laboratorio de ciencias vegetales del profesor Assaf Aharoni en particular", apunta Guy Elitzur, director general del Grupo Stockton.

"Para ampliar nuestra colaboración con el Instituto Weizmann y colaborar de un modo todavía más estrecho, aprovechando la experiencia de ambas partes, es un paso importante abordar los requisitos de la protección de cultivos moderna".

Pese a que los biopesticidas todavía están en su fase temprana, son importantes, y la visión de Stockton es convertirse en líder de la industria. En la última década, Stockton se ha centrado en la investigación y el desarrollo de bioproductos para la industria agrícola, además de en productos ya conocidos como el fungicida Timorex Gold. 

Stockton estudia las capacidades potenciales de los extractos vegetales con la intención de integrarlos en los programas de fumigación convencionales.

"Estamos deseosos de tener una relación duradera y fructífera gracias a la cooperación actual en varios proyectos", concluye Elitzur.

Más información:
Judy Jamuy 
Tel.: +972 52 7599242 
Fecha de publicación: