¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa española Codiagro se afianzará en Perú con un nuevo distribuidor

"Perú es un pilar importante para continuar nuestro crecimiento en América Latina y su andadura en el país continuará ahora de la mano de un nuevo distribuidor: AGRO LAND SRL, compañía con la que comparten una misma visión del negocio agrícola, basada sobre todo en la calidad de su producto", afirma Antonio Andreu, responsable de marketing de Codiagro.



Fundada en 1978 como comercializadora de insumos agrícolas, al poco tiempo Codiagro inició una trayectoria como fabricante. Con el correr de los años se fueron incorporando profesionales que han sido relevantes para la agricultura mundial, que han desarrollado productos diferentes a lo que otras empresas del sector elaboraban esos años.

“Eso marcó la línea de trabajo de la compañía y es así como hoy nos concentramos en la fabricación de fisionutientes, productos que son capaces de alterar la fisiología de la planta de forma natural para conseguir efectos positivos o poner de manifiesto procesos fisiológicos que, de forma natural, debido a condiciones de estrés, pueden verse afectados”, afirma.

Una de las principales innovaciones que Codiagro pone al servicio de los productores peruanos es la molécula AMEC®, desarrollada tras años de experiencia trabajando con ácidos carboxílicos, y que hoy es el corazón de varios productos de la compañía.



De acuerdo con Antonio Andreu, AMEC® proviene de la selección de una serie de ácidos carboxílicos de bajo peso molecular, simples y altamente reactivos que inducen alteraciones temporales en las plantas y que, al usarse en repetidas aplicaciones, promueven una mayor biomasa vegetal que se expresa en un mayor rendimiento productivo y en una óptima respuesta a condiciones ambientales adversas.

Además, AGRO LAND SRL dispondrá del calcio líquido flow comercializado en todo el mundo, MAGNIFIC Ca FLOW®, producto fabricado bajo patente de Codiagro.

Más información:

Perú: http://www.agrolandsrl.com/
Mz L lote 11 Zofra Tacna - Perú
T: +51 999226751

Información Codiagro:
T: +34 964 28 01 26
www.codiagro.com