¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aldi Süd gana el German Brand Award por su nuevo concepto de diseño

Este año, Aldi Süd ha ganado el premio German Brand Award por su nuevo concepto de filial. Zehra Yildirim, la jefa del proyecto, y Holger Philippin recibieron el oro (Gold) en la categoría "Expositores de enseñas y mostradores en los puntos de venta" durante una ceremonia festiva en Berlín.

El jurado reconoce el nuevo concepto de diseño de Aldi Süd con el premio German Brand Award. En 2019, los 1860 establecimientos de descuentos de Alemania meridional y occidental estarán equipados con el diseño nuevo. "Así se optimiza la orientación y se garantiza un ambiente sin estrés para los clientes que compren en Aldi Süd. Al mismo tiempo, la filial siempre permanece claramente reconocible como Aldi Süd. La compañía ha conseguido un equilibrio entre modernizarse y mantenerse fiel a sí misma al mismo tiempo", afirma Andrej Kupetz, cofundador y miembro del jurado de los German Brand Awards.

Casi dos años después del desarrollo del concepto y su exitosa introducción en las filiales piloto, los resultados son visibles: un Coolbox, un frigorífico con bebidas y aperitivos refrigerados; una nueva organización de los productos, pantallas informativas, y un acogedor diseño de madera y tonos grises combinado con elementos de diseño coordinados que muestran los establecimientos de Aldi Süd bajo una nueva luz. "Estamos encantados por el premio. Es la confirmación de que vamos por el buen camino con el nuevo concepto de establecimiento. En este ambiente de compras nuevo y atractivo queremos continuar ofreciendo a nuestros consumidores alta calidad a precios competitivos y seguir siendo siempre Aldi Süd", declaró Zehra Yildirim, directora de gestión de proyectos, tras recibir el premio.

Cada año, el German Brand Award se otorga a las enseñas y conceptos sostenibles. Para poder recibirlo, las enseñas y conceptos tienen que ser nominadas y después juzgadas por un jurado. Puede leer más información sobre los valores de enseña de Aldi Süd en: www.aldi-sued.de/unsere-werte.


De izquierda a derecha: Zehra Yildirim (Aldi Süd) y Holger Philippin (Aldi Süd) con la doctora Saskia Diehl. En Berlín, Zehra Yildirim y Holger Philippin recibieron el premio German Brand Award 2016 "Gold" en la categoría de "Expositores de enseñas y mostradores en los puntos de venta", de manos de la doctora Saskia Diehl (GMK Markenberatung), miembro del jurado, por su nuevo concepto de establecimiento Aldi Süd
Fecha de publicación: