¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía rusa crea arte con frutas

La compañía rusa Frutti Flowers nació en 2013 cuando Yana Krylova vio un ramo hecho de frutas en una página web estadounidense y decidió que sería algo perfecto para el mercado ruso. En aquel momento, muy poca gente había oído hablar de algo así, pero la compañía tiene la misión de que eso cambie.


La mayor parte del negocio consiste en ramos y cestas de frutas, que pueden crearse en todas las formas y tamaños, según la imaginación del cliente. Los han hecho en forma de logotipos de compañías, animales y hasta naves espaciales. Más de la mitad de los pedidos son de parejas y el resto se reparte a partes iguales entre regalos de cumpleaños, de boda y de empresa.


"Tenemos un maestro tallista para nuestros diseños en sandías y todas las formas de nuestros ramos también están hechas a mano. Puede que no sea la forma más rápida de procesar frutas, pero estamos dispuestos a tomarnos nuestro tiempo para obtener un buen resultado", comparte Krylova.


"Nuestro servicio también ha ganado popularidad en las bodas. Las novias y los novios suelen comprar los ramos de las decoraciones de las mesas como un regalo bonito para sus invitados. Somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y, si la pareja quiere un enorme corazón de fresas o anillos de boda hechos de piña, así lo haremos".


Las frutas más utilizadas son las naranjas, los pomelos, las manzanas, los melones, las piñas, las uvas y las fresas, además del chocolate. Cada mañana llegan frutas frescas de un gran almacén del que los empleados seleccionan solamente la mejor calidad y elaboran sus ramos frescos para ese día. A causa de la naturaleza perecedera de este producto, actualmente reparten solamente a la ciudad de San Petersburgo y alrededores.


"El mercado en nuestro país todavía está en desarrollo, pero esperamos que el crecimiento continúe en el futuro", concluye Krylova.

Más información:
Yana Krylova
Frutti Flowers
Tel.: +8 (812) 941-68-55
Correo e.: sales@fruttiflowers.ru
fruttiflowers.ru
Fecha de publicación: