¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: COPAL da la bienvenida a su nuevo gerente

Miguel Ángel Catalá Ruiz es, desde el lunes 4 de julio, el nuevo gerente de la Cooperativa Agrícola S.C.J., Coop. V., de Algemesí, COPAL. Catalá Ruiz, natural de Valencia y de 48 años de edad, dispone de una gran experiencia en mundo cooperativo desde 1994, sector en el que ejercía el cargo de director general.



Las primeras acciones que acometerá estarán encaminadas a mantener los habituales buenos resultados económicos de la cooperativa algemesinense y, en la medida de lo posible, a aumentar su eficiencia, al tiempo que pretende llevar a cabo una labor muy trasparente con una mayor información a los socios.

El presidente de COPAL, Salvador Camarasa, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo gerente, quien se mostraba muy satisfecho con su incorporación e ilusionado con la nueva etapa que ahora se abre.

Fecha de publicación: