¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Unide refuerza su apuesta por Mercamadrid como base estratégica

Unide y Cash Diplo formalizarán mañana el acuerdo por el cual la primera adquiere el cash & carry ubicado en Mercamadrid, que viene a sumarse a la reciente implantación de su plataforma logística y sede social en nuestras instalaciones. Con esta nueva inversión, Unide refuerza su apuesta por Mercamadrid como base estratégica para impulsar su actividad comercial e imagen.

Mercamadrid materializa con esta nueva operación su firme compromiso con las empresas que apuestan por la inversión, la generación de actividad económica y, con ella, el empleo, dando un paso más en la revitalización del primer mercado de alimentación fresca en Europa.

Con una inversión superior al millón de euros, el cash & carry de Unide contará con unas modernas instalaciones de más de 3.300 m² de sala de venta, más de 500 m² de refrigerados y congelados, bodega de jamones y embutidos, 200 módulos que albergarán más de 6.500 referencias de alimentación, droguería, perfumería y bebidas, entre otros. Con esta nueva inversión, Unide estima la creación de más de 20 puestos de trabajo directos.
Fecha de publicación: