¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía frutícola alemana se internacionaliza

Este julio, la compañía frutícola KÖLLA ha dado su siguiente paso en dirección a los mercados internacionales. Con la contratación de José Claure, su oficina de Düsseldorf da la bienvenida a todo un profesional en el negocio de ultramar. Con esta decisión, el grupo KÖLLA continúa su camino hacia la expansión y la internacionalización.

"Nos alegra haber encontrado un compañero tan experimentado como lo es José Claure", afirma Georg Hoffmann, director ejecutivo de KÖLLA GmbH & Co KG. "Con su excelente conocimiento de los productos y de los productores, podrá contribuir al desarrollo estratégico y al éxito sostenible a largo plazo del grupo KÖLLA".

Claure se graduó en 2007 en la Universidad de Zamorano (Honduras) en el campo de la gestión de agronegocios y, desde entonces, se ha dedicado a la comercialización de frutas y hortalizas frescas.

Desde 2008, ha estado trabajando en Alemania y ha sido responsable de la compra y la venta de productos exóticos y uvas de ultramar.

"He seguido con mucho interés las actividades de KÖLLA. Estoy impaciente por comenzar mis nuevas tareas, especialmente para continuar desarrollando la disponibilidad de las frutas de buena calidad del hemisferio sur".

Más información:
KÖLLA & Co. Bern
Marc Nikolai
Tel.: +49 (2131) 66 13 0
Fecha de publicación: