Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se multiplican las combinaciones de cabezales de pesado

La nueva báscula multicabezal ERC ofrece una precisión exponencial

La nueva generación de básculas multicabezal ERC con
precisión exponencial es capaz de producir más envases que la última generación de básculas multicabezal a partir de la misma cantidad de producto.

Esto podría deberse al nuevo enfoque de dos pasos, en el que la precisión se ha mejorado en dos frentes. El primer paso es la precisión de pesado interno de los cabezales. En comparación con la pasada generación de básculas, la mejora ha sido drástica. El segundo paso es el número de posibles combinaciones para obtener un peso final. En una báscula de 16 cabezales, el número de combinaciones se incrementa exponencialmente. Esto quiere decir que una báscula ERC de 16 cabezales puede generar más de 12.500 combinaciones de cabezales de pesado para obtener el peso más preciso. Así, se pueden generar más envases con la misma cantidad de producto con respecto a la última generación de básculas.



Un ejemplo práctico: un cliente de Estados Unidos ha reemplazado algunas básculas por la nueva generación de básculas ERC de cabezales redondos. Tras un tiempo, han vendido un camión más de cebollas a la semana, mientras que la cantidad de producto no ha variado.

Incluso a una velocidad muy elevada, las básculas conservan su precisión. Es importante que las básculas estén calibradas, lo cual se puede llevar a cabo a través de ERC.

Más información:
ERC Machinery
Fabrieksweg 2
8304 AT Emmeloord
T: +31 527 256 130
M: +31 621 265 660


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor