Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una compañía francesa abastece al mercado asiático a través de Wechat

La compañía francesa Primland participará en Asia Fruit Logistica. La feria comercial recibió a 9.200 visitantes en 2015, procedentes sobre todo de países asiáticos como China, Malasia, India, Taiwán y Singapur, en los que la compañía goza de una fuerte presencia comercial. Por lo tanto, el evento es una oportunidad estratégica perfecta para que el exportador francés se reúna con sus clientes y conozca algunos nuevos.

En la feria, Primland presentará su nueva temporada y destacará las campañas de comercialización de sus kiwis Oscar® en Asia. "Los kiwis Oscar® son excelentes en sabor, calibre y firmeza, y los países asiáticos conformaron el 25% de nuestras ventas".

En estos países, Primland ha puesto en práctica muchos programas de comunicación para desarrollar su imagen de marca y apoyar las actividades comerciales de sus clientes, algunos financiados por la compañía y otros por INTERFEL.

Los kiwis Oscar® todavía están en los huertos. "Las pruebas preliminares son prometedoras. Haremos énfasis en China para continuar mejorando nuestra reputación allí. Seguiremos comunicándonos con la red de distribución y con los consumidores finales a través de las redes sociales y de la cuenta oficial de WECHAT de Oscar®".

Hay más de 700 millones de teléfonos inteligentes en China, y son su método preferido para informarse y comprar por internet. La plataforma de servicios WECHAT tiene más de 650 usuarios en el país. Descúbrala con el código que hay más abajo.

Podrá visitar a Primland en Asia Fruit Logistica, en Hong Kong, en el pabellón 3C, puesto S15.

 


 
Más información:
Olivier Pouilhes
Tel.: +33 (0)7 87 31 09 52
olivier.pouilhes@primland.fr

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor