Nueve tipos de sacos de malla con una sola máquina

Giro Pack, Inc. continúa recibiendo comentarios positivos sobre su versátil embolsadora automática. La Giro Ultrabagger es la máquina embolsadora automática más flexible de la industria, al ofrecer nueve tipos distintos de sacos de malla.



Cada uno de los nueve sacos (en la imagen) se produce utilizando el suave hilo de malla de Giro y se acompaña de una película impresa con muchoas imágenes, todo producido en Vidalia, Georgia. Estos sacos de malla ofrecen una alta visibilidad del producto que contienen y, al mismo tiempo, permiten una mayor respiración del producto y mejoran la vida útil. Gracias a unos agujeros opcionales para introducir los dedos, la manipulación y el transporte se hacen más fáciles.

No es de extrañar que llamaran la atención de los asistentes de la PMA. Josh Logsdon, gerente de ventas y marketing de Giro en la costa oeste, adivirtió un incremento de visitas en el puesto este año, lo cual atribuye a la campaña de marketing de la máquina: 9 sacos, 1 máquina, que habla de la versatilidad superior de la Ultrabagger. "Los clientes pedían una máquina lo bastante versátil como para adaptarse a los constantes cambios de la demanda. La Giro Ultrabagger permite a los envasadores mantenerse ágiles y responder a las fluctuaciones de los estilos de embalaje, sin la inversión capital de incorporar nueva maquinaria".

La Ultrabagger está disponible en versión estándar y suave para dar cabida a una amplia gama de prouctos, como mananas, aguacates, cítricos, cebollas y patatas, por nombrar algunos.

Contacto: 
Jennifer Doxey
Tel.: 559.474.5694

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor