¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sumitomo se plantea vender las acciones de Fyffes en Balmoral

Después de absorber Fyffes, Sumitomo podría vender las acciones que tiene esta en la empresa inmobiliaria Balmoral International Land Holdings. "No somos una empresa inmobiliaria", declara Ted Eguchi, de Sumitomo, a The Irish Times. Estas acciones conforman una parte importante del saldo de Fyffes, pero no encajan con los planes de la empresa japonesa. "Tenemos que tomar una decisión sobre qué hacer con ellas".

La empresa inmobiliaria Balmoral fue una empresa derivada de Fyffes, que entró en el mercado de valores en 2006. Por entonces, se llamaba Balmoral International Land, pero cambió su nombre a Balmoral en 2010, el mismo año en el que se retiró del mercado de valores por la mala tendencia de los precios durante la crisis. Aun así, Balmoral gestiona una gran parte de las propiedades inmobiliarias de Fyffes y Total Produce.
Fecha de publicación: