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Auge de la industria hortofrutícola

China: Una nueva empresa incursiona en el mercado de importación de fruta



A raíz del rápido desarrollo económico de China, los consumidores chinos están prestando cada vez más atención a la calidad de la fruta y, a menudo, se inclinan por la compra de fruta de importación. Recientemente, llegó el primer lote de cerezas Lapin de Tasmania a Cantón y a Shenzhen, importadas por Shenzhen Kingship. "Ya éramos un jugador consolidado en el sector de los aditivos alimentarios. En los últimos veinte años de actividad, hemos dado forma a unas buenas relaciones laborales con todas las grandes compañías internacionales. Estamos bien posicionados para unirnos a la industria de las frutas y hortalizas frescas", explica Li Hanqing, presidente de la empresa.



"Hay tres razones principales por la que hemos fijado la vista en los mercados de importación y exportación. La primera es que, aunque entramos en el mercado en junio de 2016, ya hemos logrado mover hasta 800 contenedores en un mercado de más de 11.000 compañías. Por tanto, para aumentar todavía más nuestra facturación sin dejar de desarrollarnos de forma sostenible, decidimos ampliar nuestra actividad en la importación de fruta. La segunda razón es que el periodo de facturación de las empresas que trabajan con aditivos alimentarios es de entre 120 y 150 días, pero el de las que trabajan con fruta es mucho más corto. Por último, esta empresa está cerca de Hong Kong. El puerto de Shenzhen es uno de los mayores puertos de importación de fruta de todo el mundo. Su posición geográfica nos brinda una ventaja excepcional en cuanto a la logística para la importación de fruta.



"Los datos indican que, en los últimos años, pese a que el desarrollo del mercado de importación y exportación de fruta chino ha sido rápido, la información referente a los productores no siempre ha quedado clara. Los problemas a los que se enfrenta este mercado, como el almacenamiento frigorífico durante el transporte de la fruta, requieren regulación de la principal compañía del negocio, lo cual sentaría las bases para el desarrollo de un sistema de retroalimentación positivo. Ese debería ser el objetivo de nuestra industria en el momento actual. Para que ello ocurra, estamos buscando activamente una empresa que esté dispuesta a llevar la voz cantante en este esfuerzo, mientras que la nuestra se encargará de la inversión, la logística y la gestión del despacho de aduanas, entre otros aspectos. Esperamos hacer progresos de la mano de nuestro socio".

Más información:
Li Hanqing (presidente)
Shenzhen Kingship
Tel.: 0755-25857678
Correo e.: 164015212@qq.com
Fecha de publicación: