¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Royal Peppers compra 54 hectáreas de pimientos

El vivero de pimientos Royal Peppers ha comprado una parcela de 54 hectáreas en Glasparel Zuidplaspolder, en Waddinxveen (Países Bajos), que comenzará a cultivar por etapas a partir de primavera y que se sumará a las 30 hectáreas que cultiva actualmente.

Además de esta parcela, que será la quinta y la más grande, Patrick y Peter van den Bosch, los propietarios de Royal Peppers, cultivan pimientos en otras cuatro ubicaciones, una parte de las cuales son cultivos iluminados. "Nuestra empresa mira hacia el futuro, y en Glasparel Zuidplaspolder podemos producir pimientos de forma sostenible, ecológica y segura, así que esperamos con ansia ponernos a trabajar en esta nueva ubicación".



Escasez en Randstad
Esta noticia llega solamente dos meses después de que el vivero de rosas Porta Nova haya comprado 9,2 hectáreas en Glasparel Zuidplaspolder. Con esta nueva venta, ya se ha vendido más del 70% de su superficie total de la ubicación, y el director comercial de Wayland Developments, Arnaud van der Eijk, percibe que esta ubicación suscita un gran interés: "Creo que las pocas parcelas que quedan libres no tardarán mucho tiempo en venderse".

Según Van der Eijk, los terrenos como estos son escasos en Randstad, un conglomerado urbano de Holanda occidental. "Se trata de una región con una alta densidad de población ubicada entre Gouda, Zoetermeer y Róterdam, y Glasparel Zuidplaspolder cuenta con acceso directo a la A12 y la A20, lo que la convierte en una ubicación muy céntrica y atractiva. Además, se construyó pensando el futuro, y dispone de un sistema de riego especial y una red de CO2, sumados a la red de calefacción de Wayland Energy que se construirá próximamente y que ha sido una condición importante para Royal Peppers. De esta manera, se cumplen todas las condiciones para las iniciativas empresariales sostenibles y proporcionamos a los nuevos compradores un muy buen comienzo".

No dude en visitar Wayland Developments esta semana en la feria Horticontact. 

Más información:
Wayland Developments
Arnaud van der Eijk
Tel.: +31 (0)10 521 08 81
Correo e.: avandereijk@wayland.nl
Fecha de publicación: