¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Roamler se expande a Noruega, Dinamarca, Portugal y Austria

Roamler está ampliando sus servicios a Noruega, Dinamarca, Portugal y Austria, que se suman a los 16 países en los que la empresa ya está en activo, y donde cuenta con cerca de 195.000 "roamlers" que llevan a cabo varias actividades, desde recopilar datos hasta colocar expositores.

Christiaan Rijnhout, de Roamler, explica: "Desde la semana pasada, Roamler tiene presencia también en Noruega, Dinamarca, Portugal y Austria, donde los consumidores escandinavos, a los que llamamos 'roamlers', están apuntándose en masa. Al añadir estos países, Roamler puede satisfacer mejor la demanda de los clientes para conocer mejor el sector 'retail' europeo a gran escala. Nuestro sueño es contar con usuarios en todo el mundo, y ya estamos en casi toda Europa".

Multitudes
Desde 2011, Roamler es una de las primeras empresas de Europa que trabaja con un sistema basado en los propios consumidores. Gracias a la tecnología inteligente y a través de grandes grupos de usuarios cualificados que están en todas partes, se puede trabajar de forma eficiente, versátil, rápida y a gran escala. Quienes hacen el trabajo (las "multitudes" o "comunidades") no son empleados de Roamler, y tienen libertad para planificar y organizar sus propias actividades.

Roamler se ha convertido en líder de mercado en el ámbito de la información sobre el desempeño del mercado "retail". La mayoría de los "roamlers" son consumidores interesados y capacitados que pueden participar en tareas de investigación en su propia región. Además, desde 2016, Roamler cuenta con un grupo mucho más cualificado, llamado Roamler Works, que lleva a cabo tareas de comercialización o ventas a gran escala para los clientes de Roamler.

Más información:
Roamler Países Bajos
Christiaan Rijnhout
Westerdoksdijk 411
Ámsterdam
Tel.: +31 (0) 6 4241 7720
www.roamler.nl

 
Fecha de publicación: