¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ya se ha superado el último obstáculo

Se completa la adquisición de Fyffes

El jueves pasado, el Tribunal Supremo dio su visto bueno a la adquisición de Fyffes por parte de Sumitomo Corporation, con lo que ya se han superado todos los obstáculos necesarios para completar el acuerdo. La empresa japonesa Sumitomo ha comprado al gigante bananero irlandés por 751 millones de euros, y tanto los accionistas de Fyffes como las autoridades antimonopolio europeas han votado a favor de la transacción.

El 2 de marzo, los accionistas recibirán el dinero de sus acciones, que, desde la semana pasada, ya no pueden comerciarse. Además de eso, recibirán un dividendo del 2% de los beneficios del año pasado. Por ahora, David McCann y el resto de directivos principales permanecerán en la empresa, por lo que recibirán una cantidad de 3 millones de euros que se dividirán entre ellos.
Fecha de publicación: