¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productos para la maduración chinos lideran la expansión internacional

"En la actualidad, el sector hortofrutícola chino se enfrenta a tres problemas principales. En primer lugar, los agricultores no toman medidas efectivas para conservar las frutas y hortalizas cosechadas, como preenfriamiento, lo que acarrea una mayor pérdida de la frescura durante el transporte y su exposición en venta. En segundo lugar, la comercialización todavía es baja. En tercer lugar, la despiadada competencia ha provocado una situación en la que los productos de calidad alta tienen problemas para lograr cuota de mercado", explica Wang, de Aoweite Biotechnology.



"Somos una empresa de biotecnología, fundada en 1996. Proveemos todo tipo de productos para preservación y conservación a clientes nacionales y extranjeros. Nuestros principales productos son 1-metilciclopropeno (1-MCP), maduradores, fungicidas y absorbentes de etileno".



"El 1-MCP es un producto no tóxico importante, fácil de usar y económico que puede mejorar de forma eficaz la calidad poscosecha de las frutas y hortalizas y prolongar el periodo de almacenamiento. En la actualidad, en todo el mundo, tan solo dos empresas están registradas legalmente para la venta del producto, una de las cuales somos nosotros. Desde 2006 hasta la actualidad, nuestra cuota de mercado del 1-MCP ha sido de más del 80% en el mercado nacional. Nuestros productos de 1-MCP se pueden utilizar con líquido y no es necesario aplicar un generador. La mayoría de los clientes de nuestra empresa son grandes y medianas empresas nacionales del sector hortofrutícola. Está previsto que, el año que viene, cuando nuestros productos de 1-MCP estén registrados en ultramar, nuestra base de clientes en Europa y Estados Unidos se desarrolle y crezca rápidamente".

"Los maduradores son otros de nuestros principales productos. Se usan, sobre todo, en banana, mango, papaya, albaricoque y otras frutas sensibles al etileno".


Liao Liao Hon, Giovanni Battista Baffetti, Yu Shuang Zhang y Lloyd Wang, de Aoweite Biotechnology. La empresa se especializa en productos de maduración para el sector hortofrutícola.

"En los últimos años, las ventas de nuestros productos han sido satisfactorias. Aunque el volumen de ventas aumenta año tras año, los precios se han mantenido relativamente estables. En comparación con 2015, hemos doblado, al menos, las ventas en 2016. En la actualidad, la proporción de nuestros productos es equilibrada. En el futuro, nos centraremos en el desarrollo de los mercados de ultramar. Para que los productos poscosecha se usen de forma más efectiva en China, los agricultores y los productores deben redoblar los controles de calidad antes de la recolecta y garantizar un control desde la raíz. Hasta el momento, nuestra empresa posee treinta patentes de tecnologías y productos y esperamos que el Gobierno chino pueda reforzar la protección de patentes para que nuestros derechos e intereses puedan tener una protección efectiva".


Más información:
Sr. Wang
Shandong Aoweite Biotechnology
http://sdaoweite.en.alibaba.com
Móvil: +86 186 1522 5880
Email: sales@awt-biotech.com

Fecha de publicación: