¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vanguard International abre una oficina en California

Vanguard International ha aumentado su presencia en América del Norte con el anuncio de una nueva oficina en Bakersfield, California, que operará como Vanguard Fresh California. Tras la adquisición de su filial Agrícola Challapampa, uno de los principales productores de uvas y cítricos de Perú, se ha creado Vanguard Fresh California para mejorar el marketing, las ventas y la distribución de su producción propia y de las importaciones a Norteamérica para complementar el trabajo que ya se está haciendo a través de sus canales norteamericanos de eficacia probada.

"Contar con presencia en California es un paso estimulante en el crecimiento de Vanguard y en su misión de ofrecer productos frescos de calidad garantizada los 365 días del año", asegura Craig Stauffer, CEO de Vanguard International. "Se ha llevado a cabo en el momento perfecto, pues esperamos un incremento significativo de los volúmenes de nuestras apreciadas variedades de uvas en Perú en los próximos años".

Vanguard Fresh estará compuesto y dirigido por Gene Coughlin (vicepresidente de ventas), Shawn Caldwell (gerente de ventas) y Denise Smith (gerente de apoyo de ventas).

"Estamos ansiosos por construir unas bases sólidas para Vanguard en California y asegurarnos de que todos los consumidores de Norteamérica tengan acceso a nuestras apreciadas variedades de uvas todo el año", expresa Gene Coughlin, vicepresidente de ventas en Vanguard Fresh California. "Además de representar a Vanguard Fresh California, trabajaremos con varios de los socios productores estratégicos históricos de Vanguard para comercializar su fruta también en Norteamérica".

El actual cultivo de uvas de mesa de Challapampa es una mezcla de variedades registradas sin semillas rojas y verdes, así como Red Globe, con cerca de 800 hectáreas de nuevas plantaciones planeadas en la región de Villacurí, en el valle de Ica, Perú. La primera cosecha de mandarinas Tango de Challapampa está prevista para 2017 y se estima que en los próximos 2 a 3 años estén en producción unas 300 hectáreas.

"Puesto que se había programado una vasta expansión de nuevas plantaciones en las fincas peruanas de Vanguard, era una evolución natural crear una presencia en Norteamérica para llevar al mercado estos productos tan demandados", apunta Dirk Winkelmann, director de desarrollo de negocio en Vanguard International.

Challapampa y sus demandadas marcas Red Tiger, Golden Horse, Silver Horse, Sweet Crane y Pampa Fresh son muy conocidas en los mercados globales y la empresa se considera una importante productora y empacadora de uvas peruanas. Vanguard sigue haciendo importantes inversiones en Challapampa y otras explotaciones agrícolas para reforzar la posición de Vanguard y ofrecer un suministro de calidad y seguridad alimentaria garantizadas las 52 semanas del año a sus clientes de todo el mundo. Vanguard está llevando a cabo un importante nuevo programa de plantación con numerosas variedades nuevas registradas de uvas de mesa y mandarinas que respaldarán su base de clientes en todo el mundo y compondrán una base sólida para las importaciones en el mercado norteamericano.

Fecha de publicación: