¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El valor de Total Produce podría aproximarse a los mil millones de euros de ser adquirida

Total Produce podría tener un valor cercano a los mil millones de euros en caso de adquisición, y no la capitalización de mercado de 623 millones de euros que se le ha asignado en función de su precio por acción actual, según las estimaciones del actual CEO, Rory Byrne.

Eso la colocaría con un valor más elevado que el de la propia Fyffes, que se vendió antes de Navidad a la japonesa Sumitomo por 751 millones de euros, con una elevadísima prima del 50 por cien sobre las acciones de Fyffes en aquel momento.

Total Produce, que ha estado reforzando su presencia en Norteamérica, ha informado de unos ingresos de 3.700 millones de euros y ganancias totales ajustadas antes de intereses, impuestos y amortizaciones (ebita) de 45,8 millones de euros.

"Obviamente, si alguien decide presentar una oferta de adquisición, no cabe duda de que esta irá asociada a una prima de adquisición", asegura Byrne, pero apunta que no hay ningún pretendiente rondando a la empresa, según la información de que dispone. Añade que la empresa sigue en busca de adquisiciones.

Fecha de publicación: