¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SupHerb Farms celebra su 25.º aniversario

El próximo 4 de mayo, SupHerb Farms celebrará su 25.º aniversario. Durante los últimos 25 años, se ha convertido en el proveedor favorito de Norteamérica con sus soluciones de hierbas aromáticas sabrosas, frescas y de moda para sus clientes de los sectores de la restauración y del procesado. Para celebrar este hito, la directora de comercialización de SupHerb Farms, Peggy Castaldi, destaca con orgullo el legado de la empresa. "El sabor no es solamente lo que hacemos, sino lo que somos. Nuestros clientes cuentan con nosotros para que les suministremos los ingredientes más frescos y exquisitos, con un etiquetado claro y unos estándares de calidad inmejorables".

Los equipos de I+D y desarrollo de productos de SupHerb Farms se inspiran en las gastronomías de todo el mundo para influir en la gama de productos de SupHerb Farm. Castaldi continúa: "En SupHerb Farms, cada producto es el resultado de nuestra pasión por el sabor. Desde nuestro primer producto, la albahaca congelada por IQF, hasta nuestras combinaciones y salsas Fusions® inspiradas en países de todo el mundo, SupHerb Farms siempre se ha comprometido a satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, una dedicación que se traduce en innovaciones constantes, productos de buena calidad y colaboraciones duraderas con nuestros socios".



Para seguir la tradición de SupHerb Farms, la dirección de la empresa se compromete a mantener un equilibrio entre la gestión medioambiental, la responsabilidad social y la prosperidad económica con el fin de conservar y mejorar la salud del planeta, la viabilidad de su negocio y la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

Más información: 
Susan Hughes
SupHerb Farms
Tel.: 415-819-6531
Fecha de publicación: