¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun World Innovations se une al ecosistema THRIVE

SVG Partners ha anunciado que Sun World Innovations se ha incorporado al ecosistema THRIVE como socio corporativo, y así se suma a Verizon, JV Smith, Land O’Lakes, Driscoll’s Berries, Taylor Farms, Wells Fargo, Western Growers Association, the City of Salinas, Panasonic, Yamaha Motor Ventures y PMA en una misión para desarrollar las tecnologías agrícolas en todo el mundo. Esta asociación representa el compromiso de la compañía a largo plazo para nutrir a las empresas emergentes de tecnología agrícola y desarrollar nuevas tecnologías en el sector de los cultivos especiales.
 
Fundada a finales de 2015, Sun World Innovations es la división de tecnología y concesión de licencias de Sun World International LLC, productora y comercializadora de fruta fresca sita en Estados Unidos. Dentro de su misión general de suministrar una oferta mayor y constante de deliciosas variedades de frutas, Sun World Innovations experimenta con tecnologías para lograr eficacia en insumos, agua, cosecha y mano de obra, además de en obtención vegetal. Con el fin de acelerar las soluciones para los retos reales a los que se enfrenta el sector agrícola, Sun World Innovations trabajará con el programa THRIVE de SVG Partners para identificar las tecnologías punteras y aprovechar su propia y extensa experiencia en horticultura, así como su plataforma internacional de concesión de licencias, con productores y comercializadores de todo el mundo.

"Creemos que las tecnologías agrícolas emergentes cobrarán una importancia todavía más vital para una agricultura permanente de cultivos especiales. Estamos entusiasmados con nuestra reciente afiliación a THRIVE y creemos que su dinámica plataforma ha llegado en el momento perfecto para ayudarnos, a nosotros y a otros, a nutrir y respaldar importantes empresas emergentes de tecnología", explica David Marguleas, presidente de Sun World Innovations. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Sun World Innovations como el socio de más reciente incorporación a nuestro sistema THRIVE", señala el fundador de SVG Partners y THRIVE, John Hartnett. "Se une a un grupo élite de socios de categoría mundial para seguir fortaleciendo la plataforma y revolucionar el futuro de la agricultura".

Más información:
David Marguleas
Sun World Innovations

Fecha de publicación: