¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Timorex Gold® se integra en el listado de BioGro en Nueva Zelanda

Stockton STK, una empresa líder en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánica para la protección de cultivos, anunció que su fungicida biológico Timorex Gold® se encuentra ahora listado por el Programa de Certificación BioGro como compatible con su uso en producción orgánica. BioGro es el certificador más grande y mejor conocido de Nueva Zelanda para productos y producción orgánica.

Timorex Gold®, dos veces ganador de los premios AGROW, satisface la demanda de la agricultura moderna sin comprometer la integridad ambiental, de modo que el agricultor pueda producir con seguridad alimentos saludables y de alta calidad. Este bio-fungicida proporciona a los productores opciones de manejo de enfermedades más específicas y efectivas, reduciendo las condiciones estresantes que ocurren durante las diversas etapas de las enfermedades infecciosas.

“Estamos felices de ofrecer a los productores de Nueva Zelanda un producto sostenible equivalente a los fungicidas químicos, pero adecuado para ser utilizado en la agricultura convencional y / o orgánica "explicó Guy Elitzur, CEO de Stockton. Timorex Gold® mejora la productividad y la eficiencia del cultivo, reduciendo los residuos en la producción de alimentos, al tiempo que reduce la carga química y los impactos ambientales negativos.”

“Ganar la certificación de entrada con BioGro añade otra dimensión al mercado y respalda la exención de los LMR y el período de retención de Nil, dijo Mark Yortt, Director Gerente de Grosafe Chemicals, distribuidores de Timorex Gold® en Nueva Zelanda.”

Timorex Gold® está certificado para la producción orgánica por numerosos organismos internacionales de certificación y ahora por BioGro. 

Fecha de publicación: