¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Daniel Benavides de Huamani de Perú

Inauguración de una moderna línea de cítricos en el Grupo Huamani

“Elviernes 23 de junio acabamos de inaugurar en nuestra plantauna moderna línea de cítricos que permite un empaque de 25 toneladas por horay hasta 10 contenedores al día en naranjas, mandarinas y tangelo.A esta inauguración asistieron funcionarios públicos, empresarios,productores, navieras, proveedores de materia prima y clientes,quienes comprobaron la capacidad y eficiencia de nuestra nuevalínea”, empieza Daniel Benavides, de la empresa peruana Huamani.


Huamani es una productora especialista en cítricos, espárragos, uvas y granadas."Disponemos de una planta de empaque que se va renovandocontinuamente”, explica Daniel Benavides. “A esta mejora se une un equipohumano altamente calificado, comprometido y apasionado por los frutosque llevamos a más de 35 países. La calidad y por ende, lascertificaciones como SMETA, Global Gap, BRC, conforman el compromisode mejora continua en Huamaní. Otra actividad fundamental es labúsqueda y desarrollo de nuevas variedades propias para el tipo desuelo y clima que tenemos”.


Desdehace 35 años, Huamani apostó por las bondades del desierto de Ica.“Huamani fue una de las primeras empresas 100% familiar y peruanaque inició su producción agrícola en esta zona árida. Nosenfrentamos a condiciones climatologías y de suelo totalmentedesconocidas y muy retadoras, sin embargo esto, después de años detrabajo constante dio los frutos que conforma a la empresa que ahorasomos. Nuestra cobertura en mercados no sólo nacionales sinointernacionales nos permite ofrecer un producto orgullosamenteperuano y ha convencido a mercados cada vez más exigentes”, continua Daniel.


Su temporada de cítricos termina en la semana 39. Denoviembre a marzo trabajan la uva y de marzo a mayo granada.Paralelamente, los espárragos van de agosto a enero. "Esto nos hapermitido cumplir con la población de las localidades aledañas aquienes le damos trabajo durante todo el año, permitiendo suconstante desarrollo”, concluye Daniel.

Paramás información:
El Grupo Huamani
Perú
IvonnVazquez – Contacto en Europa
E: Ivazquez@huamani.com.pe
DanielBenavides – Gerente de Negocios

E: Daniel@huamani.com.pe

Perú
www.grupohuamani.com.pe