¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los retailers rusos importan frutas y hortalizas de Filipinas

La empresa líder en el mercado minorista de alimentos de Rusia manifestó su interés por investigar la cooperación con las empresas filipinas que están listas para exportar sus frutas y hortalizas a Rusia.

Según el embajador de Filipinas en Rusia, Carlos D. Sorreta, los directivos de Azbuka Vkusa, una empresa rusa que ha creado una cadena de supermercados que se centran en los clientes que buscan productos de primera calidad, están interesados en introducir productos agrícolas filipinos en el mercado ruso creciente.

Sorreta visitó recientemente la sede de Azbuka Vkusa para realizar una degustación de productos filipinos que podrían resultar interesantes para el mercado ruso. Allí se reunió con Nataliya Voronova, gerente del departamento de frutas de la empresa, y Anton Berko, gerente del departamento de importación de frutas y hortalizas.

El embajador conversó brevemente con ellos sobre el potencial de frutas filipinas de gran calidad, como el mango y la papaya, así como sobre otros productos alimenticios.

Azbuka Vkusa cuenta actualmente con 10 mercados a gran escala, 22 mini mercados, 3 tiendas especializadas y 1 tienda en línea.


Fecha de publicación: