¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El sindicato del mercado mayorista y los representantes de la ciudad hablan del futuro

Alemania: El mercado mayorista de Düsseldorf del futuro

El viernes 20 de octubre, representantes de la ciudad de Düsseldorf y su sindicato del mercado mayorista, se reunieron para discutir la futura situación del negocio del mercado en Ulmenstraße. Los temas de la reunión fueron las formas en que podrían modernizar lo que se considera anticuado y la restauración de los edificios. El sindicato ha ideado un concepto arquitectónico y económico como base para un futuro seguro.

El escenario del mercado mayorista de Düsseldorf está cambiando. El mercado será diferente al tradicional ubicado actualmente en Ulmenstraße. Se puede mejorar mucho: el estado de los edificios, la gestión de los desechos, el suministro de energía, el flujo de materiales, la modernización de la infraestructura en la ubicación y sus alrededores, la orientación del transporte hacia el futuro y respetuoso con el medio ambiente, la disminución de la contaminación y la imagen completa del mercado, nombrando sólo algunos aspectos. Juntos están trabajando para hacer esto posible.


Entrada al mercado mayorista de Düsseldorf.

Los comerciantes del mercado y las empresas de producción en Düsseldorf son los profesionales que llevan a cabo el comercio para los consumidores, la gastronomía, los consumidores a gran escala y los retailers en la región. Desempeñan un papel importante para la capital estatal Düsseldorf en cuanto al nivel de vida, con alimentos frescos, saludables y variados. Alrededor de 1.200 personas trabajan en el mercado. La facturación anual está rondando los 500 millones de euros.

Capacidad
Los comerciantes en el mercado de Düsseldorf han estado trabajando juntos desde 2015 en el mercado del futuro: orientado al usuario, con una logística moderna, respetuoso con el medio ambiente, atractivo para los nuevos usuarios y rentable.

Los participantes estuvieron de acuerdo en que el "nuevo comienzo" del negocio sólo puede tener éxito si todas las partes interesadas colaboran estrechamente. "El tiempo corre y queremos consolidar correctamente el mercado mayorista y el comercio", dijo el portavoz del sindicato del mercado mayorista, Peter Renë Hecker, quien solicitó específicamente un trabajo arduo en el proyecto y una toma de decisiones rápida.

La próxima reunión está programada para antes de fin de año.


Para más información:
GroßmarktgildeDüsseldorf eV
Director Peter-René Hecker
Ulmenstr. 275 40468 Düsseldorf
Telephone +49 0211 - 4719-110
E-Mail peter.hecker@grossmarktgilde.de
Internet www.grossmarktgilde.de
Fecha de publicación: