¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas oficinas de Codiagro basadas en la morfología de las plantas

Las nuevas oficinas de Codiagro se inauguraron durante 2017 y muestran un verdadero escaparate a la naturaleza. La empresa española es pionera en productos bioestimulantes naturales y nutrición vegetal.



El proyecto de interiorismo corporativo diseñado tuvo como objetivo aunar ambos conceptos para transmitir los valores y la cultura de la compañía. "Por un lado hay que mostrar la innovación como pilar fundamental de la empresa y por otro representar la conexión con la salud de las plantas y la naturaleza", cuentan desde Codiagro. "El objetivo es otorgar al espacio calidez y energía positiva, para acabar con el aspecto frío y oscuro de las actuales instalaciones", añaden.



Esta primera fase abarca la renovación de los 310 m2 de la planta baja de las oficinas, la zona exterior de entrada al edificio y una sala destinada a eventos y reuniones de la planta superior.



"El proyecto concibe un entorno agradable y estimulante, que transmite al visitante la vinculación de la marca con el mundo vegetal. Se introducen materiales, texturas y colores que evocan esa esencia natural, pero también geometrías y acabados de estética futurista. Madera, microcemento, resina, vidrios coloreados, etc. con el objetivo de aunar salud vegetal e innovación", señalan.



El eje creativo para el interiorismo parte de la morfología de las hojas de las plantas y de los campos de cultivo. Estos patrones orgánicos se descomponen en geometrías lineales de aspecto innovador que conforman gran parte del mobiliario y los separadores que actúan como elementos de distribución.


Para más información, visite codiagro.com

Fecha de publicación: