¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Insectos auxiliares de Bioline Agrosciences

La sostenibilidad está cada vez más en el centro de la agricultura intensiva y los productores aceptan la innovación y las buenas prácticas, ya que están interesados no sólo en cumplir con las normativas, sino también en seguir las tendencias saludables orientadas al mercado. El valor agregado de los productos sostenibles saludables beneficia tanto a los productores como a los consumidores finales.


Federico García y Manuel Gómez

El control biológico e integrado es cada vez más importante, tanto que Bioline Agrosciences, una compañía especializada en la comercialización de insectos y ácaros auxiliares, abejorros y soluciones para la gestión integrada de cultivos, ha organizado una jornada de puertas abiertas.


Ambliseius californicus

"Queríamos organizar este día para mostrar la actividad de los insectos en los invernaderos, así como la eficacia de los insectos auxiliares", explica Federico García, gerente de ventas para el Mediterráneo y América Latina.

Entrevista

"Para la ocasión, presentamos Amblyseius cucumeris (depredador de trips), Amblyseius swirkii (mosca blanca y depredador de trips) y Ambliseius californicus (depredador del ácaro rojo). Los insectos auxiliares deben ser liberados al comienzo del cultivo para que puedan desarrollarse antes de que aparezca el patógeno", indica Manuel Gómez, especialista de IPM Bioline Agrosciences.



Los visitantes demostraron su curiosidad y el personal de Bioline tuvo la oportunidad de difundir la biotecnología aplicada al cultivo en invernadero. Alrededor de 150 productores asistieron, así como muchos agrónomos.

La empresa de Giuseppe Manera organizó el evento, y no ha tenido que llevar a cabo ningún tratamiento con pesticidas, a diferencia de otras empresas de los alrededores que fueron atacadas por parásitos.


El personal de Bioline Agrosciences durante la jornada de puertas abiertas

Bioline Agrosciences
"Nuestra misión es proporcionar a los productores biosoluciones eficientes e innovadoras, para ayudarles a cumplir con los altos estándares requeridos por la cadena alimentaria. Bioline Agrosciences tiene 4 plantas de producción en Europa y EE. UU., y una estación de investigación en Francia. Distribuimos más de 30 especies de insectos y ácaros, además de 400 productos. Trabajamos en 30 países de todo el mundo y tenemos más de 40 años de experiencia en la distribución y desarrollo de productos innovadores y programas de gestión integrados".


Contacto:
Bioline Agrosciences

Tel. 1: +34 609545584 (internacional)
Tel. 2: +39 3400644037 (Italia)
Email: FGarcia@biolineagrosciences.com
Web: www.biolineagrosciences.com
Fecha de publicación: