China: ¿Está cambiando el mercado global de los frutos secos?

"Los frutos secos son nutritivos e indicados para todas las edades, así que tienen mucho éxito, sobre todo entre aquellos que desean perder peso. Para satisfacer la demanda del mercado, lanzaremos más productos y ya hemos empezado a exportar pipas de girasol".



En los Estados Unidos hay muchos productores de frutos secos, pero por el aumento de los aranceles, hace que el producto de otros países sea mucho más apetecible en el mercado internacional. Muchas más personas han comenzado a cultivar frutos secos. "Para nosotros, el precio no es la ventaja más importante del producto, hay otros factores que influyen, como la capacidad de oferta, el servicio, la calidad del producto, sus características, etc.".


"Exportamos frutas y hortalizas a los Estados Unidos, Canadá y Europa, sobre todo frescos, pero también congelados y deshidratados. Personalmente creo que, en términos relativos, los productos frescos son más populares porque todo el mundo piensa que son más saludables. El motivo de que nuestra empresa haga productos deshidratados es que queremos que nuestro sistema de producto sea más completo y así poder satisfacer las diferentes necesidades de más clientes en todo el mundo. En segundo lugar, queremos adaptarnos la actual situación de desarrollo de China y ampliar nuestro alcance empresarial. Antes solo exportábamos materias primas, pero ahora también las procesamos. En tercer lugar, los productos deshidratados son más fáciles de almacenar y transportar que los frescos, y conservan la mayoría de los nutrientes".






Más información:
Mandy Wang
Shandong Zhifeng Foodstuffs Co., Ltd.
+86-18560646428

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