¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ecotop® Ripening Australia

BG Door International abre una sucursal en Australia

Durante Fruit Logistica en Hong Kong, BG Door International presentó su nueva empresa, Ecotop Ripening Australia. Junto a sus socios locales de Melbourne, ahora puede abastecer a los mercados de Australia y Nueva Zelanda con tecnologías de cámara de maduración modernas. "Tenemos mucha demanda en Australia, en particular de cámaras de maduración modernas y de bajo consumo energético. Sabemos de una serie de retailers que harán el cambio a esta tecnología en los próximos años. Debido a esto, decidimos invertir en una sucursal local en el mercado australiano", dice Jan Kessel, de BG Door International.

"En Australia, la producción bananera se encuentra en el norte del país, y los palés se transportan en camión a las grandes ciudades como Brisbane, Sídney y Melbourne, en aproximadamente tres o cinco días. Por el contrario, la carga marítima lleva varias semanas, pero tenemos buenas soluciones, como la instalación de cámaras de maduración en Martinica e India, donde las bananas incluso maduran inmediatamente después de la cosecha".

"Los australianos todavía dudan de si probar esta nueva tecnología de maduración. Por lo tanto, para eliminar las dudas, hemos instalado una cámara de prueba completa Ecotop Turn en Melbourne, para que los supermercados y las plantas de maduración puedan experimentar las ventajas del sistema por sí mismos. Se pueden madurar incluso palés de bananas, aguacates o mangos en estas cámaras. Después de todo, la práctica es la mejor prueba de las ventajas del sistema".

Izquierda: la cámara de prueba con una compuerta de paso a prueba de gas. Derecha: Jan van Kessel durante Asia Fruit Logistica.

"Debido a los requisitos de seguridad de Australia, es necesaria una compuerta de paso en la puerta de la cámara de maduración. Para evitar las fugas que se producen con las puertas de regulares, la puerta de la cámara ha sido equipada con una compuerta de paso a prueba de gases. Es la primera en el mercado", concluye Jan.

Para más información:
Jan van Kessel
BG Door International
Tel.: +31 (0)88 02 85 300 
Móvil: +31 (0)65 38 06 060
Email: kessel@bgdoor.com   
www.bgdoor.com 

Fecha de publicación: