¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de manzanas de Michigan anuncia su nueva empresa

Applewood Fresh Growers LLC, empresa de Michigan dedicada a la producción, envasado, exportación y venta de manzanas, ha anunciado la inauguración de la nueva empresa, que envía 21 variedades de manzana a todo el país durante todo el año. Aunque oficialmente es una nueva empresa, Applewood Fresh dice que sus raíces familiares provienen de 1935 y la fundación de su afiliada Applewood Orchards, Inc.

"Nuestro trabajo va más allá de las ventas y las ganancias", dice Scott Swindeman, propietario de Applewood Fresh, productor de cuarta generación y socio de Applewood Orchards. "Estamos orgullosos de servir como socio confiable para nuestros productores y clientes, brindando acceso a frutas saludables y de gran sabor a personas de todo el país, y haciendo sólidas relaciones en el camino".

Applewood Fresh ofrece muchas variedades de manzanas para el mercado de los EE. UU., lo que según la empresa es posible gracias a su red de plantaciones, principalmente familiares, que abarcan más de 4.450 hectáreas. Incluidas en las 21 variedades que ofrece la empresa hay cuatro variedades de marca: KIKU®, Kanzi®, Rave® y SweeTango®. Las variedades de marca son producidas sólo por agricultores con licencia en zonas climáticas específicas con condiciones ideales para producir cada variedad en particular.

"Estamos encantados de extender el legado de una empresa multigeneracional que no sólo ofrece manzanas deliciosas y de calidad, sino que también valora y prioriza sus relaciones en toda la cadena de suministro, desde el productor hasta el consumidor", explica Antonia Mascari, directora de marketing de Applewood Fresh.

Según Applewood Fresh, la empresa ha optimizado su cadena de suministro para lograr un equilibrio duradero, implementado medidas de sostenibilidad que incluyen: medidas avanzadas de riego y control de plagas, métodos de agrupación, envases ecológicos y energía eólica y solar. Estas medidas se diseñaron para proteger y preservar las fincas a largo plazo, muchas de las cuales han sido cultivadas por las familias de productores de Applewood Fresh durante generaciones.

 

Para más información:

Antonia Mascari
Applewood Fresh Growers LLC
Tel.: +1 (616) 239-2869 
amascari@applewoodfresh.com
www.applewoodfresh.com

Fecha de publicación: