Elbegarten GmbH

"Nos importan las asociaciones con proveedores de Alemania y el extranjero"

El área metropolitana de Hamburgo ha sido el centro del comercio alemán de productos frescos durante muchos años. Las empresas comerciales grandes y pequeñas, así como los proveedores de servicios, ofrecen aquí con pasión y ganas productos frescos y sabrosos locales y del extranjero. Elbegarten GmbH es uno de los proveedores más importantes y, además de su sede en Glückstadt, gestiona un puesto y un almacén en el mercado mayorista de Hamburgo. El enfoque de la empresa son varios cultivos de hortalizas, a ser posible de origen regional.

Disponibilidad dentro y fuera de temporada
La regionalidad está actualmente en boca de todos, incluida Elbegarten GmbH. Los productos regionales como los pepinos y las ensaladas se comercializan durante la temporada con la marca Elbegarten. Las hierbas aromáticas de producción alemana se ofrecen ahora durante gran parte del año. "Aquí, en la zona de Hamburgo, hay algunos cultivadores profesionales, también de flores comestibles, las cuales ofrecemos de manera constante en todas las variantes".

La empresa se considera principalmente como proveedor de hortalizas con actividad principal en el norte de Alemania, pero también exporta productos regionales a Países Bajos y Escandinavia. "Dependiendo de dónde se encuentre la demanda", comenta Silke Hauschildt, miembro del consejo de administración. "También nos ocupamos de las importaciones directas estacionales de todo el sur de Europa, así como de Polonia y el Benelux".

Retos en el negocio comercial de hoy en día
A pesar de las asociaciones empresariales desde hace tiempo y las exitosas importaciones directas, Elbegarten GmbH depende en parte de terceros factores. "Hay que tomarlo como viene. Nosotros también hemos luchado contra el frío en Italia y las huelgas en Francia. Nunca te acostumbras. Nuestra ventaja es que trabajamos juntos con una sólida base de proveedores en el extranjero".

El mayorista cuenta con una flota de modernos vehículos

En 2013 se fundó Elbegarten GmbH Obst und Gemüse, y desde entonces es líder en la comercialización de frutas y hortalizas en Hamburgo y Glückstadt. Los accionistas, directores gerentes y el equipo de Elbegarten tienen años de experiencia en la industria, pero también los jóvenes talentos están capacitados para establecer la empresa familiar para el futuro. Afortunadamente, tenemos una base muy amplia y abastecemos al comercio de catering, a el sector de la gastronomía y al de abastecimiento de barcos, y en el mercado mayorista de Hamburgo ofrecemos productos para clientes individuales.

La sostenibilidad es clave
Además de la regionalidad y la calidad de los productos, la filosofía corporativa de Elbegarten GmbH ha sido claramente definida por la sostenibilidad desde su fundación en 2013. Por esta razón, se realizan regularmente inversiones en tecnología eficiente en el uso de la energía y que respete el medio ambiente. Para el suministro de energía de los sistemas de refrigeración se utiliza un sistema fotovoltaico altamente eficiente.

Más información:
Elbegarten GmbH
GF: Silke, Jörn & Kai Hauschildt 
Grillchaussee 126
25348 Glückstadt
Tel.: +49 (0) 4124 6025 0
Fax: +49 (0) 4124 6025 199
E-Mail: info@elbegarten.com
www.elbegarten.com 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor