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Nuevo diseño de la marca de dátiles Medjool de California

Natural Delights® ha presentado las novedades en la categoría de dátiles, con un nuevo diseño de etiqueta para su línea de dátiles Medjool.

Según la empresa, la nueva imagen es el resultado de un proceso de investigación y desarrollo de un año, cuyo objetivo era crear un diseño de envasado que reflejase el crecimiento de las ventas de la marca entre los millennials saludables y activos y las madres jóvenes.

“A medida que se incorporaban nuevos compradores a la categoría a través de nuestros programas de marketing para el consumidor, necesitábamos reforzar la presencia de la marca en la tienda con nuestras promociones y apoyar las distintas necesidades de nuestra nueva audiencia. Gracias a nuestro trabajo en los últimos dos años, la marca Natural Delights® ahora representa el 88 por ciento de toda la categoría de dátiles Medjool, que está experimentando un aumento del 31 por ciento en la velocidad de ventas", dice Erin Hanagan-Muths, directora de marketing de Bard Valley Date Growers.

Natural Delights® se ha asociado con Nielsen para identificar las mejores imágenes e información para las etiquetas de los envases.

Según Nielsen, el nuevo diseño de la etiqueta de los dátiles Medjool de Natural Delights® ha pasado a ser el envase de mayor rendimiento en la categoría. La nueva etiqueta supera al diseño anterior en todos los indicadores de rendimiento del envasado. La empresa comparte los siguientes indicadores:

* 202% más de cuota de atención en comparación con el diseño antiguo

* 165% más de preferencia por parte de las mujeres conscientes de la salud

* 167% más de preferencia entre las madres millennials

El nuevo diseño presenta ilustraciones que representan a Bard Valley, California, con diferentes colores.

"No sólo nuestra nueva imagen es atractiva, sino que está respaldada por una exhaustiva investigación. Nielsen nos ayudó a optimizar cada detalle de nuestros mensajes en el envase y reafirmó que indicaciones como ‘sin aditivos’ y ‘sin pesticidas’ contribuirían significativamente a aumentar la intención de compra entre los compradores más jóvenes", expresa Hanagan-Muths.

El nuevo diseño se aplicará a la oferta tradicional y los formatos de envases club.

 

Para más información:

Erin Hanagan-Muths
Bard Valley Date Growers
Tel.: +1 (928) 257-4889
erin.hanaganmuths@bvdg.com
www.bvdg.com

Fecha de publicación: