Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Visita al Mercado de Interés Nacional (MIN) de Lomme

Empresa especializada en frutos secos y delicatessen para profesionales

Situada en el MIN de Lomme desde 1996, la empresa Manola, fundada por Diana Alldis, se especializa en frutos secos y delicatessen para profesionales.

Reconocida como la primera en del mundo del fruto seco por etiquetas de calidad tales como Fel’Partenariat y Fel’Excellence, Manola ofrece una amplia gama de productos, entre ellos "los tres productos más solicitados: almendras, dátiles e higos", explica Jérôme Marcant, comercial de la empresa.

El famoso dátil Medjool fresco y ecológico, se vende entre octubre y marzo, "es un producto indispensable para ayudar a afrontar las inclemencias del invierno", según Jérôme.

Además, Manola piensa en los más golosos y a los que buscan verdaderos placeres y ofrece diferentes calibres de frutos secos y oleaginosos (almendras, avellanas, anacardos, nueces...) y aporta envases adaptados a cada uno (cestitas, cubos, cajas o cajas de cartón).

Los higos secos de diferentes calibres deben consumirse con moderación.

Los oleaginosos, frutas y mezclas golosas en cubos, confeccionados en el taller de fabricación Manola. Un verdadero saber hacer artesanal.

Otros productos que ofrece Manola: las cestas de madera, mimbre, cartón, hierro o imitación de cuero para realizar unas mezclas magníficas.

Para más información:
Manola
3, rue du MIN
59160 Lomme
Teléfono: +33 (0)3 20 00 86 96
alldisdiana@manola.fr 
www.manola.fr 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor