¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Visita al Mercado de Interés Nacional (MIN) de Lomme

Empresa especializada en frutos secos y delicatessen para profesionales

Situada en el MIN de Lomme desde 1996, la empresa Manola, fundada por Diana Alldis, se especializa en frutos secos y delicatessen para profesionales.

Reconocida como la primera en del mundo del fruto seco por etiquetas de calidad tales como Fel’Partenariat y Fel’Excellence, Manola ofrece una amplia gama de productos, entre ellos "los tres productos más solicitados: almendras, dátiles e higos", explica Jérôme Marcant, comercial de la empresa.

El famoso dátil Medjool fresco y ecológico, se vende entre octubre y marzo, "es un producto indispensable para ayudar a afrontar las inclemencias del invierno", según Jérôme.

Además, Manola piensa en los más golosos y a los que buscan verdaderos placeres y ofrece diferentes calibres de frutos secos y oleaginosos (almendras, avellanas, anacardos, nueces...) y aporta envases adaptados a cada uno (cestitas, cubos, cajas o cajas de cartón).

Los higos secos de diferentes calibres deben consumirse con moderación.

Los oleaginosos, frutas y mezclas golosas en cubos, confeccionados en el taller de fabricación Manola. Un verdadero saber hacer artesanal.

Otros productos que ofrece Manola: las cestas de madera, mimbre, cartón, hierro o imitación de cuero para realizar unas mezclas magníficas.

Para más información:
Manola
3, rue du MIN
59160 Lomme
Teléfono: +33 (0)3 20 00 86 96
alldisdiana@manola.fr 
www.manola.fr 

Fecha de publicación: