¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camposol realizó la recompra del 100% de sus "senior secured notes"

Camposol realizó de manera exitosa la recompra del 100% del saldo de sus “senior secured notes” que vencían el 2021.

La transacción fue por un total de USD 147.5 millones y está enmarcada dentro del plan de reperfilamiento y optimización de las condiciones de la deuda de largo plazo de compañía, y fue posible mediante la obtención de un préstamo sindicado a siete años por hasta USD 250 millones obtenido a fines del 2018 por la empresa.

El saldo del préstamo será utilizado por CAMPOSOL para financiar parte de su plan de crecimiento que demanda inversiones por encima de los USD 150 millones al año.

CAMPOSOL es hoy ya una multinacional totalmente integrada desde el campo hasta el supermercado y que ofrece alimentos saludables y nutritivos al mundo, con operaciones en seis países y clientes en más de 40.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado esta transacción que confirma que estamos en el camino correcto. Seguiremos evaluando oportunidades, tanto de expansión y crecimiento, como de otros tipos de financiamiento que puedan ser atractivos para Camposol”, sostuvo Jorge Ramírez, CEO de Camposol.

Más información: www.camposol.com.pe

 

Fecha de publicación: