¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Oferta continua en Alba Bio a pesar del mal tiempo

"Aunque 2018 fue un buen año con un aumento del 4% en los volúmenes en comparación con el año anterior, 2019 comenzó con mal tiempo, que ha dañado el 20% de nuestras producciones", explica Vittorio Gona, presidente y gerente de ventas de OP Alba Bio, en Marina di Ragusa (Sicilia).

Vittorio Gona

"Hemos empleado equipos tecnológicos de última generación en nuestros invernaderos y, por lo tanto, no hemos tenido ningún problema, pero las fincas al aire libre se han visto afectadas por las heladas a comienzos del año. Por supuesto, los precios se verán afectados a corto y mediano plazo, pero no debería haber problemas en los próximos nueve meses. En realidad, parece que la producción será bastante buena".

"Lo que nos anima es que estaremos perfectamente capacitados para garantizar una oferta continua. Por eso es importante reunir cada vez más productores, para poder satisfacer las crecientes demandas de los retailers".

De acuerdo con el estatuto de la OP, el presidenta Gona pone en marcha campañas de marketing, promoción y publicidad. OP Alba Bio publica en revistas especializadas y asiste a eventos como Fruit Logistica en Berlín (del 6 al 8 de febrero). El stand de Alba Bio formará parte de la sala de Sicilia (pabellón 4.2 - stand D2).

"Hace años que asistimos a la feria de Berlín, porque Fruit Logistica es perfecta para reunirnos con nuestros clientes habituales y conocer nuevas personas con las que colaborar”.

El presidente Vittorio Gona y el personal de ventas darán la bienvenida a los invitados.

"Mostraremos métodos de cultivo avanzados que se centren en la vida útil, la poscosecha y el sabor. Debemos volver al sabor, que, junto con la salubridad de un producto, es lo que debemos ofrecer a los consumidores finales desde nuestra zona de producción".

Contacto:
O.P. Coop. Alba Bio 
Cda Ferranta, SN
97010 Marina di Ragusa (RG) - Italia
Tel. 1: +39 932 239003
Tel. 2: +39 3357856242 (Comercial)
Fax: +39 932 616014
Email: info@gruppoalbabio.it
Web: www.gruppoalbabio.it

Fecha de publicación: