¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kloosterboer vende los almacenes frigoríficos Varekamp Coldstores Holland

A partir del 1 de marzo de 2019 los almacenes frigoríficos que Kloosterboer tiene en Poeldijk, Varekamp Coldstores Holland, pasarán a manos de Nowee Fresh Logistics Holding como resultado de una nueva decisión estratégica. La empresa Varekamp Coldstores Holland B.V. continúa activa.

Alex Kloosterboer, CEO de Kloosterboer, indica que las actividades frutícolas del grupo Kloosterboer estarán más concentradas en Kloosterboer Cool Port, Rotterdam. Con sus 40.000 espacios para palés, el edificio sostenible con certificación BREEAM y su ubicación multimodal, Cool Port está equipada para dar cabida eficientemente a las labores de manipulación de fruta para sus clientes. La participación en Varekamp Coldstores Holland ya no encaja en la estrategia de futuro del grupo Kloosterboer.

Willem Nowee , propietario de Nowee Fresh Logistics Holding y gerente general de Varekamp Coldstores Holland desde 2005, está entusiasmado con la adquisición. "Tenemos una clientela buenísima en los Países Bajos y en el extranjero, una ubicación de primera categoría en Westland, cerca del puerto de Rotterdam, y unas instalaciones excelentes. Nuestros socios, con los que colaboramos, son especialistas en sus respectivos campos. Nuestra ambición es continuar desarrollando el crecimiento que hemos logrado en nuestros servicios en los últimos años. Con esta determinación y con nuestra pasión por la logística de los alimentos frescos, Varekamp da otro paso como eslabón de confianza entre el cliente y su mercado de ventas en Europa".

Varekamp Coldstores Holland, activa en la logística de los alimentos frescos desde 1953, ofrece a sus clientes un paquete completo de servicios y cuenta con los certificados necesarios. Con más de 7.000 espacios para palés en 28 cámaras frigoríficas, la empresa está bien equipada y lista para el futuro.

Más información:
Alex Kloosterboer
Kloosterboer
Email: alex.kloosterboer@kloosterboer.nl 
www.kloosterboer.com 

Willem Nowee
Varekamp Coldstores Holland
Email: wnowee@varekampcoldstores.com
www.varekampcoldstores.com 

Fecha de publicación: