Naturipe Farms renueva su imagen con la ayuda de los millennials y la generación Z

Naturipe Farms, una empresa de productos agrícolas desde 1917, está hablando directamente con los millennials y la generación Z para renovar su imagen.

A partir de este mes, los consumidores verán un nuevo logotipo, envase y merchandising en las tiendas de comestibles en los EE. UU. y Canadá. El cambio de imagen es el resultado de un estudio exhaustivo de consumo que determinó lo que los millennials y la generación Z, el mayor grupo demográfico de compradores, querían ver en la marca Naturipe Farms.

"Queríamos que el cambio de imagen fuera representativo de nuestra larga historia y nuestra actual investigación de mercado", dice CarrieAnn Arias, vicepresidenta de marketing de Naturipe Farms, quien dirigió la iniciativa. “Sabíamos que, al igual que para producir nuestras berries, necesitábamos tomarnos nuestro tiempo y realizar cuidadosamente el cambio de imagen, que comenzamos escuchando directamente a nuestros clientes".

El estudio de investigación realizado durante un año por Naturipe Farms los llevó a resaltar los componentes de la marca que no siempre eran visibles inmediatamente, entre ellos:

La frescura de las berries. A la hora de seleccionar el producto, el 89 por ciento de los millennials y los participantes de la generación Z encuestados dijeron que la "frescura" es un factor decisivo. La frescura habla no sólo de la calidad del producto, sino también del aspecto y del tacto. Destacando la honestidad y la transparencia, los consumidores ahora sabrán el origen de sus berries por el mapa y el estado representado en la etiqueta.

"Durante más de 100 años, la frescura ha sido una prioridad para nosotros", dice Dwight Ferguson, presidente y director general de Naturipe Farms. "Ahora nos estamos asegurando que nuestra marca también se mantenga fresca".

Los hallazgos de la investigación también revelaron la fuerza del nombre. Los consumidores que participaron expresaron que el nombre de Naturipe Farms transmitía que los productos de la empresa están "madurados naturalmente" o "se les permite madurar en la naturaleza".

"Es gratificante escuchar a los consumidores captan y aprecian la honestidad en nuestro nombre", comenta Arias. "Los elementos de este cambio de imagen representan claramente las excelentes, frescas y maduras berries que ofrecemos a nuestros clientes todos los días".

Además, y no llega por sorpresa, el estudio confirmó que los millennials y la generación Z se preocupan por cómo las marcas tratan el medio ambiente. Naturipe Farms señala que se ha comprometido a reducir su impacto en el medio ambiente y actualmente está estudiando las mejores prácticas e innovaciones de sostenibilidad como parte de su iniciativa "Cultivate with Care” ("Cultivar con cuidado"), lo que supone investigación en envases ecológicos, conservación de agua y manejo natural de plagas.

"Creemos que el trabajo que estamos haciendo en 2019 sentará las pautas para nuestro futuro, y la actualización de la imagen es sólo el primer elemento", concluye Ferguson. "Los consumidores tendrán más noticias de Naturipe Farms, y estamos encantados de mostrarles qué ofrece nuestra gran empresa".

 

Para más información:

Brianna Bucinell
Tel.: +1 (202) 222-8141
brianna.bucinell@kglobal
www.naturipefarms.com


Fecha de publicación:



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